¡Hola chicas!
El verano está en pleno apogeo. Hacemos todo lo que podemos para atrapar cada rayo de sol porque queremos que nuestra piel tenga un moreno chocolate. Desafortunadamente, hay un grupo de chicas que no pueden disfrutar de esta actividad veraniega debido a que tienen piel sensible, alergias o dolencias que dificultan la exposición de sus cuerpos al sol. Afortunadamente, también pueden tener la piel morena. ¿Cómo es posible? Basta con echar un vistazo a los cosméticos correctos.
Apuesto a que ni siquiera eres consciente de la gran cantidad de cosméticos bronceadores que puedes tener en este momento. Cremas, bálsamos, bronceadores, toallitas húmedas e incluso sprays en medias. De hecho, hay mucho donde elegir. Comencemos con el bronzer, el cosmético que es conocido por todas las chicas. Este producto es ideal para colorear la piel y finalizar el maquillaje. Añade brillo, iguala el tono de la piel y hace que la cara luzca como si estuviera besada por el sol. El bronzer puede usarse para dar forma a la cara, escote, hombros e incluso piernas.
Resultados similares puedes conseguir con cremas BB, bálsamos, mousses y sprays. Su consistencia es ligera y, por lo tanto, dichos productos son fáciles de aplicar. Sin embargo, hay un problema que debe tenerse en cuenta al usarlos. A saber, todos los cosméticos antes mencionados deben ser masajeados con precisión en la piel. Solo de esta manera se puede evitar que aparezcan manchas y marcas en la piel del cuerpo. Otro punto crucial es que, si buscas obtener el resultado final perfecto, antes de aplicar un cosmético bronceador, tienes que usar un peeling. Gracias a este maravilloso cosmético, eliminarás la falta de uniformidad de la piel, eliminará las células muertas de la epidermis y se suavizará todo el cuerpo.
Las gotas, los geles y las toallitas autobronceadoras son productos bastante intrigantes. La fórmula de las gotas y los geles se asemeja al suero. Puedes combinar el primer producto bronceador con una crema hidratante o una base de maquillaje. Cuando se trata del gel, este producto funciona mejor como base de maquillaje. Tiene una consistencia ligera, por lo que no deja manchas ni marcas. Además, se absorbe rápidamente, por lo que puedes seguir aplicando maquillaje casi de inmediato. Ahora, algunas palabras sobre las toallitas autobronceadoras. Estos productos de belleza son excelentes para usar en viajes, ya que no ocupan mucho espacio en una maleta, son fáciles de aplicar y ofrecen efectos excelentes. El único inconveniente que tienen las toallitas autobronceadoras es el hecho de que debes saber cómo usarlas, ya que pueden dejarte manchas en las piernas.
¿Sabías que la piel puede broncearse gracias a sustancias y productos naturales? Prueba el aceite de soja, la corteza de roble, el aceite de girasol, el aceite de nuez de macadamia, el café y el té. Por supuesto, no esperes que estas sustancias produzcan un efecto prolongado e intensivo. Por lo tanto, si buscas una piel morena, debes utilizar dichos productos naturales sistemáticamente y, además, durante todo el verano.
Deja un comentario