Hoy, voy a comentar el último champú de L’Oreal. Apuesto a que la mayoría de vosotras os ha llamado la atención este producto cuando lo visteis al comprar productos capilares. El champú llama la atención debido a los bonitos tonos azul y menta de la botella.
El champú pertenece a la última gama Arcilla Extraordinaria de Elvive de L’Oreal. Además de los cuatro productos capilares, se lanzaron máscaras faciales de arcilla. Espero probarlas en un futuro cercano (¡y compartir con vosotras mis impresiones!).
Estuve tentada de comprar el champú por dos razones. Contiene arcilla cosmética y está diseñada para mi tipo de cabello: raíces grasas y puntas secas. El producto es rico en tres arcillas y tiene un objetivo: limpiar a fondo el cabello y el cuero cabelludo, elevar las raíces y dar 72 horas de volumen. Se supone que el champú aumenta el brillo e hidrata las puntas del cabello sin apelmazar.
Esa es la teoría y lo que prometen. ¿Y la realidad?
Es una lástima… no es tan maravilloso.
Para ser honesta, el cabello no me se veía tan mal desde hacía mucho tiempo. No sé si se debe a la arcilla o a la mezcla de arcilla y conservantes. Hay una cosa que sé con certeza: a mi pelo no le ha gustado. En lugar de hidratación, conseguí un pelo apagado que no podía peinar bien porque se me que quedaba extremadamente rígido. Era difícil de desenredar. Después de secarme el pelo con secador, se me quedó con estática y con residuos extraños (¿arcilla?).
Fue la primera y la última vez que utilicé el champú L’Oreal. Debe haber sido algo de magia negra… me da miedo de echármelo de nuevo en el pelo. Tal vez el champú no es bueno para cabellos finos y simplemente lo apelmaza. Espero que las máscaras faciales de arcilla tengan mejores resultados 🙂
Deja un comentario