Siempre he soñado con unas pestañas definidas sin tener que rizarlas constantemente con un rizador de pestañas. Me ha llevado mucho tiempo y energía, y el resultado… bueno, eran bastante cuestionables. Mientras buscaba en internet, encontré Nanolash Lash Lift Kit para laminar las pestañas en casa. ¿Pero es posible un laminado de pestañas en casa?
¿Por qué quiero laminar mis pestañas en casa?
Puede que te preguntes por qué decidí laminar mis pestañas en casa. Después de todo, este tratamiento ahora se ofrece en casi todos los salones de belleza. Es verdad, pero deberías echarle un vistazo al precio de tal tratamiento. No es un secreto que el hecho de que aunque amo mis pestañas y quiero cuidarlas, no puedo permitirme tal gasto, al igual que los tratamientos de laminado subsecuentes para mantener el efecto.
Por eso decidí probar Nanolash Lash Lift Kit. Con este kit de lifting de pestañas, podrás laminar tus pestañas en tu propia casa. La descripción del producto dice claramente que podrás realizar hasta 10 tratamientos. La caja contiene 10 sobres de cada producto con la capacidad de 0,5 milillitros. Esto significa un ahorro increíble y el fabricante garantiza que los resultados son espectaculares.
Enconces, ¿por qué no probarlo? Si puedo llevar a cabo este tratamiento por mí misma, es un extra para mí.
Nanolash Lash Lift Kit ¿Qué encontré en él?
Ya he mencionado que el kit incluye 3 productos de laminado de pestañas (sobres de 3×10). Sin embargo, este kit de lifting contiene accesorios que te permiten llevar a cabo el tratamiento fácil y rápidamente por ti misma.
En la caja, he encontrado adicionalmente:
- 3 pares de varillas de silicona en las tallas S, M y L,
- accesorios necesarios para aplicar los productos,
- pegamento de lifting de pestañas para pegar las varillas.
En este punto, me gustaría añadir que las fórmulas de lifting de pestañas están basadas en ingredientes como el aceite de abisino y aceite de semilla de uva. Como resultado, penetran profundamente la estructura de las pestañas y rellenan los huecos.
Laminado de pestañas con Nanolash: simple, rápido y eficiente
Si te preocupa no tener experiencia de lifting de pestañas, no importa. Nanolash Lift Kit está diseñado para que lo usen profesionales artistas de las pestañas, pero también una chica como yo: una principiante.
Todos los pasos de laminar las pestañas en casa se describen en detalle en las instrucciones. Las seguí, llevando a cabo el tratamiento en mis pestañas. Era más o menos algo así:
- Preparé las pestañas, limpiándolas con cuidado y separando las inferiores de las superiores,
- Pegué las varillas de silicona lo más cerca posible a la línea de las pestañas,
- Apliqué cada producto siguiendo el orden, dejándolo por 10 minutos, retirándolo y aplicando el siguiente,
- Retiré las varillas de silicona de mis párpados al final.
El efecto que vi justo después de cepillar mis pestañas fue súper impresionante. Mis pestañas ninca habían estado tan largas, definidas y nutridas antes. Debo admitir que el efecto duró por unas 8 semanas lo cual es el doble de lo que declara el fabricante.
¿Recomendaría Nanolash Lash Lift Kit?
Si sigues mi blog con regularidad, sabes que soy lo más objetiva posible en mis reviews. No recomiendo productos que no ofrezcan el resultado prometido por el productor.
Sin embargo, el kit de laminado y lifting de pestañas de Nanolash es toda una innovación y una novedad que ha cumplido con mis expectativas. Reconstruir y nutrir mis pestañas sin necesidad de ningún rizador son lo más importante para mí. Sin lugar a dudas, este producto de calidad premium prueba ser completamente de confianza.
También puedes laminar tus pestañas en casa. Pide Nanolash Lash Lift Kit directamente desde la página web del fabricante. El efecto está garantizado y no te vas a arrepentir de probarlo.