¡Hola, mis queridísimas lectoras! Hoy os voy a hablar de un excelente sérum para pestañas llamado Nanolash.
Si entras en mi blog con frecuencia, supongo que ya habrás notado que siempre me ando quejando de las pestañas cortas que tengo, son una especie de complejo que me acompaña desde hace mucho tiempo. En resumen, antes tenía las pestañas bien y, de alguna manera, en pocos meses se me volvieron finas y débiles. No me quedó nada por comprar, solo podía retorcerme las manos :((( No había ninguna esperanza para mí salvo las pestañas postizas). Por supuesto, no me las ponía todos los días, sin embargo, tengo que decirte honestamente que para verme mejor comencé a ponérmelas cada vez más a menudo. El adhesivo que acompañaba al kit de pestañas postizas las mantenía fuertes y en el lugar correcto, pero, por otro lado, me dañaba considerablemente el pelo natural. ¿El resultado? Hubo un día en que mis pestañas parecían la imagen de la desesperación y la angustia. En otras palabras, se volvieron aún más debilitadas, frágiles, privadas de color intenso, cayéndose… Seamos honestas, ARRANCADAS por el adhesivo y las sacudidas durante la retirada de las pestañas postizas.
Sabía que tenía que hacer algo acerca de este estado de desesperación en el que estaban mis pestañas. Empecé a pensar en ponerme extensiones de pestañas. Sin embargo, cuando decidí saber más sobre este procedimiento, llegué a la conclusión de que esta técnica también haría que mis pestañas terminaran destrozadas. Un día me encontré con un blog donde una chica describió un problema similar al mío: pestañas débiles, dañadas por varios procedimientos, etc. También mencionó que el sérum Nanolash la ayudó. En consecuencia, comencé a leer sobre el producto de belleza en Internet y encontré muchos blogs y opiniones de personas que también se sorprendieron con el resultado que Nanolash aporta. Además, las mismas personas confirmaron que gracias al sérum de pestañas, lograron devolver la antigua belleza a sus pestañas, paso a paso, día tras día. Es más, este proceso de curación no requirió ni procedimientos complejos ni difíciles de realizar. Todo lo que hicieron fue aplicar Nanolash en los párpados una vez al día, antes de irse a dormir. Me sentí alentada por las historias, así que comencé a aplicarme Nanolash y tengo que decir que no me arrepiento de esta decisión, ni me arrepiento de haber comprado dos tubos de Nanolash a la vez. Sabía que mis pestañas débiles necesitaban un tratamiento duradero. Por lo tanto, no solo tengo una reserva del sérum para pestañas sino que también pagué menos por tubo.
El sérum de pestañas me sorprendió la primera vez que lo tuve en mis manos. La botella es bonita, negra, muy duradera y de alta calidad. La tapa no se romperá y todo el líquido curativo colocado dentro del tubo está a salvo ahí. El aplicador está fabricado con precisión, es delgado y está hecho de cerdas suaves y elásticas. En mi opinión, está hecho para reunir la cantidad correcta del producto lo que facilita en gran medida el proceso de aplicación. Gracias a un aplicador de este tipo, no tardé en aprender a aplicarme el cosmético y debes saber que, básicamente, no había usado delineadores para dibujar una línea delgada en el párpado, justo en la raíz de las pestañas; fue un gran desafío para mí.
Me sorprendió que Nanolash funcionara tan rápido, ya que enseguida comenzó a regenerarme las pestañas. Pensé que tenía que esperar 6 meses más o menos antes de que mis diminutas pestañas se reconstruyeran. Otra sorpresa genuina que me causó Nanolash fue cuando noté que solo necesité tres semanas para hacer que las pestañas se volvieran más oscuras y voluminosas. Esto me alegró tanto… Seguí aplicando Nanolash todas las noches, en los párpados secos después de realizar una limpieza precisa del maquillaje. Estaba observando mis pestañas de cerca. En algún momento alrededor de la cuarta semana del tratamiento noté que se volvieron un poco más largas y que toda la línea de la raíz de las pestañas (tanto la superior como la inferior) presentaba pestañas que crecían con rapidez junto con con las “viejas” pestañas. He estado usando Nanolash durante 6 meses y mis pestañas se han vuelto más gruesas, oscuras y largas. Tienen 12 mm, que para es mi record personal de mi mundo.
¡Nalolash , gracias por mis deslumbrantes pestañas!
¡Las extensiones de pestañas dan un resultado más espectacular!
Las extensiones pueden tener mejores resultados, pero debilitan las pestañas. Los acondicionadores de pestañas las deja sanas y con un aspecto estupendo.
Terminé el tubo y tengo las pestañas densas y oscuras. No necesito ponerme rímel 🙂 el mes que viene voy a comprar otro para mi hermana 🙂
Bastante bien, estoy satisfecha después de mes y medio de uso
¡Después de dos semanas solo noté la diferencia!
es cierto, funciona rápido, pero tengo curiosidad por saber si las pestañas volverán a ser como antes después de terminar el tratamiento
todavía no he terminado con el tratamiento, pero después seguiré usándolo de vez en cuando, como una o dos veces a la semana, para mantener ese efecto.
lo más difícil es que tienes que ser sistemático
No es tan difícil 🙂 una vez que empiezas a usarlo, es fácil acostumbrarte a él y continuar con la aplicación diaria y los primeros efectos te motivan a seguir adelante
Para las que teneis problemas para ser sistemáticas, poned el serum cerca del cepillo de dientes 😉 😛
Lo compré y espero resultados tan espectaculares como prometeis :p