¡Hola!
El laminado de cejas es un popular tratamiento de belleza que permite mejorar el aspecto de las cejas dándoles la forma deseada, aumentando su volumen y fortaleciendo la estructura capilar. El tratamiento no es invasivo, proporciona un aspecto natural a las cejas, dura varias semanas y… ¡se puede hacer en casa! El laminado de cejas es, sin duda alguna, todo un capricho para esas personas con vidas ajetreadas. Se tarda menos de una hora en conseguir que tus cejas parezcan laminadas como en un salón de belleza profesional y que, además, los resultados duren 6 semanas. Ahora voy sin maquillaje más a menudo y tan solo me cepillo las cejas con un cepillo aplicador por la mañana.
En el post de hoy, te cuento qué es el laminado de cejas en casa, qué efectos puedes conseguir y si merece la pena probarlo. ¡Sigue leyendo! 🙂
¿Qué es el laminado de cejas?
El laminado de cejas es un tratamiento de belleza cuyo objetivo es dar forma a las cejas, aumentar su volumen y mejorar su estado. Durante el tratamiento de laminado, se aplica un producto lifting especial sobre las cejas. Gracias a las propiedades del ácido tioglicólico, las cutículas del pelo se abren, lo que les permite cambiar de forma. A continuación, se fija la forma y la posición de las cejas con un fijador especial para que permanezcan en su sitio durante más tiempo. El tratamiento dura aproximadamente una hora, y los resultados se notarán entre 4 y 6 semanas, dependiendo del tipo de cejas y de su mantenimiento posterior.
Laminado de cejas: ¿para quién es apto?
El laminado de cejas está recomendado para cualquier persona que desee mejorar el aspecto y el estado de sus cejas, añadirles brillo y darles un aspecto más denso. Es una buena solución para quienes tienen cejas escasas, cortas y finas que requieren un cepillado diario. La gente con cejas rebeldes que sobresalen en distintas direcciones también puede beneficiarse del laminado de cejas. Este tratamiento hace que el vello de las cejas sea más suave y manejable. Además, las personas con piel sensible o que sufren a menudo reacciones alérgicas a los productos de cepillado de cejas pueden beneficiarse del laminado como alternativa a otros procedimientos de belleza.
¿Merece la pena probar el laminado de cejas en casa?
Si tienes problemas para controlar tus cejas y los productos para el cepillado de cejas no te proporcionan los resultados deseados, el laminado de cejas en casa es una gran solución. Se trata de un tratamiento barato, no lleva mucho tiempo y todo el mundo puede hacerlo. Todo lo que necesitas es un buen kit para el laminado de cejas de uso doméstico que contenga todos los productos y accesorios necesarios. Encontrarás más información a continuación.:)
El kit de Nanobrow, mi favorito para el laminado de cejas
Llevo varios meses utilizando Nanobrow Lamination Kit. Sé que los cosméticos de Nanobrow son suaves con mi piel sensible. El kit incluye un pegamento especial para cejas, una solución lifting, un fijador, 10 aplicadores, una brocha y un cepillo aplicador: todo lo que necesitas para un tratamiento de laminado de cejas en casa. También necesitarás un par de discos de algodón. 🙂
Este producto me lo recomendó una amiga que se dedica al laminado de cejas a diario y que utiliza los cosméticos de Nanobrow en su salón de belleza. Ella me convenció de que el laminado de cejas en casa no es nada difícil, y los resultados pueden durar mucho tiempo. Además, ¡un kit para el laminado de cejas de Nanobrow es suficiente para 10 tratamientos! El tratamiento también se puede complementar, por ejemplo, con henna para cejas. El tratamiento de laminado deja las cejas más susceptibles al tinte, así que aplica tinte durante solo 3 minutos.
Resultados:
- Cejas suaves, brillantes y manejables.
- Cejas rebeldes bajo control.
- Cejas perfectamente peinadas durante 6 semanas.
- Regeneración, nutrición y mejora de la hidratación.
- Cejas más gruesas.
- Efecto lifting en las cejas.
Laminado de cejas en casa: tutorial paso a paso
- Limpia tus cejas con un producto a base de agua y sin aceite.
- Utiliza un aplicador especial para aplicar el pegamento (brow glue) sobre las cejas y extiéndelo bien.
- Déjalo actuar durante 25-50 segundos.
- Aplica la loción lifting (paso 1) con una brocha, cepillando las cejas en la dirección correcta.
- Deja actuar de 5 a 8 minutos.
- Retira el producto con un disco de algodón seco.
- Utiliza una brocha para aplicar el fijador (paso 2), dando forma a las cejas en la dirección correcta.
- Deja actuar durante 5-8 minutos.
- Retira el producto con un disco de algodón humedecido.
- Cepíllate las cejas con un cepillo aplicador y listo.
El laminado de cejas en casa hace que las cejas parezcan más pobladas, facilita el cepillado diario de las cejas y los resultados duran varias semanas. El tratamiento en sí no requiere ninguna habilidad especial, y todo el equipo necesario está incluido en el kit para el laminado de cejas de Nanobrow 🙂
- ¿Has probado ya el laminado de cejas en casa?
- ¿O estás pensando en hacerlo?
- ¡Tienes que echar un vistazo a Nanobrow Lamination Kit!
¡Te mando un fuerte abrazo! 🙂