¿Mascarilla capilar de argán de Nanoil? ¡Me apunto!

¡Eh!

Tengo una breve reseña de una mascarilla capilar que me regaló mi hermana en mi cumpleaños. Debo admitir que no planeaba hacer una reseña de ella pero la mascarilla de argán de Nanoil me proporcionó unos efectos tan buenos que he decidido publicarla en mi blog. Aquí tienes: mi honesta opinión sobre la mascarilla capilar con aceite de argán de Nanoil.

¡Disfruta de la lectura! 🙂

En primer lugar, ya deberías conocer a Nanoil de mis otros posts. ¿Por qué vale la pena usar y escribir sobre este producto?

La mascarilla capilar de argán de Nanoil tiene un bonito envase. Fue amor a primera vista (un regalo realmente perfecto) y, lo más importante, me encantó aún más cuando me lo apliqué por primera vez en el pelo. Tanto el envase como los resultados son impresionantes. Es una verdadera maravilla para los amantes de la belleza y la estética.

Realmente no sabía qué esperar de esta mascarilla, así que mi primera aplicación de la mascarilla capilar de argán de Nanoil se puede comparar con un viaje a lo desconocido. Te lo haré más fácil y te diré qué es lo que puedes esperar.

¿Qué hace la mascarilla capilar de argán de Nanoil?

No tenía ninguna expectativa al aplicar la mascarilla por primera vez. Después de todo, las mascarillas necesitan tiempo para penetrar en el pelo y hacer efecto, así que no tenía demasiadas expectativas. Por eso me sorprendió ver que la mascarilla capilar de argán de Nanoil funciona desde la primera aplicación. ¡De verdad!

Después de una sola aplicación:

  • envuelve el pelo mediante con una sedosa capa.
  • asegura un cepillado fácil y sin dolor.
  • deja el cabello sin enredos.
  • evita el pelo encrespado.

Aun así, la mascarilla capilar de argán de Nanoil tarda un poco más de tiempo en hacer magia, después de 2-3 semanas se puede ver una notable mejoría (después de 6-9 aplicaciones dependiendo de la frecuencia con la que decidas aplicar la mascarilla – 2 o 3 veces a la semana).

Para mí, no es mucho tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que sabes que conseguirás:

  • fortalecimiento del cabello, evitando que se debilite.
  • mechones suaves y fáciles de peinar.
  • reparación del cabello desde los folículos hasta las puntas.
  • nutrición, hidratación y revitalización.
  • un cabello lleno de vitalidad y volumen.
  • protección total.

Mascarilla de argán de Nanoil. ¿Qué es lo que contiene?

Seguramente, la mascarilla no tendría efectos sorprendentes si no tuviera los ingredientes adecuados. Estoy segura de que tienes curiosidad por saber qué sustancias contiene la mascarilla de argán de Nanoil. ¡Yo también la tenía!

Esta mascarilla tiene base de aceite de argán orgánico, prensado en frío y sin refinar. Seguramente conoces este aceite porque es uno de los más vendidos. El aceite de argán es muy popular gracias a sus propiedades protectoras del calor y reparadoras que lo convierten en una elección perfecta para el cabello dañado (aunque no sólo para este tipo de pelo).

El pantenol es otro ingrediente digno de mencionar: la provitamina B5, acelera la reparación del cabello, lo hidrata y ayuda a mantener el cabello brillante y fabuloso de manera natural.

Vale la pena destacar que la mascarilla capilar de argán de Nanoil está formulada sin parabenos, colorantes sintéticos y otras sustancias nocivas.

La fácil aplicación de la mascarilla capilar de argán de Nanoil

Centrémonos en la aplicación por un momento. No tiene nada de complicado. Si alguna vez has usado mascarillas para el pelo, ¡te las arreglarás!

Las mascarillas capilares Nanoil – no sólo la que tiene aceite de argán, sino las otras cinco que ofrece la marca – son fórmulas perfectas y ligeras, así que la aplicación es un placer. Entonces ¿cómo se usa la mascarilla?

Sólo tres simples pasos son suficientes para que el producto funcione:

  1. Lavar el pelo con champú como de costumbre.
  2. Aplicar la mascarilla y colocar una toalla sobre el pelo.
  3. Enjuagar el cabello después de un mínimo de 15 minutos.

No he tenido ningún problema al usar mi mascarilla capilar de argán de Nanoil y supongo que otras mascarillas Nanoil son igual de fáciles de usar. Son productos ligeros que duran mucho tiempo porque sólo se necesita una cantidad del tamaño de una nuez para cubrir un pelo medio largo y bastante grueso (como es mi caso).

¿Recomiendo la mascarilla capilar de argán de Nanoil?

¡Claro que sí! Si no me gustara, no dedicaría tiempo a escribir estos párrafos sobre ella.

Para mí, la mascarilla capilar de argán de Nanoil es increíble. La mejor mascarilla que he usado en mi vida. Estoy absolutamente enamorada de los ingredientes simples y los resultados excepcionales.

Hermana, gracias por el mejor regalo que me has hecho nunca. <3

Si estás interesada, puedes leer más en www.nanoil.es. Puedes hacer el pedido de tu mascarilla allí, tanto la de aceite de argán como cualquiera de las otras que tienen. Cuéntame cómo te han funcionado las mascarillas de Nanoil en tu cabello, ¡deja un comentario!

Recomendado para usted

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0