La única arma efectiva para las ojeras es un corrector con el color adecuado.
¿Ojos cansados? ¿Ojeras? ¿Pigmentación no deseada? La base por sí sola no puede corregirlo, por lo que siempre debes tener un corrector a mano. ¿Cómo elegirlo? ¿Cuál es el mejor? Espero que mis consejos te sean útiles y te ayuden a elegir sin mayores problemas.
El mejor corrector de ojos es…?
Nos solemos preguntar qué es lo que realmente importa cuando se trata del corrector. Después de todo, todos funcionan igual de bien y se espera que camuflen las ojeras de los ojos. Sin embargo, es extremadamente importante una fórmula ligera porque la piel del contorno de ojos es muy delgada y delicada. La segunda cosa importante es el tono correcto, que debería ser un tono más claro que la base para que el maquillaje ten un aspecto más natural. Deja que estas dos reglas te guíen al elegir el cosmético.
Un corrector mal elegido puede proporcionarte un efecto inverso al deseado. Puede resecar el área de los ojos, meterse en los pliegues y más. Todo esto hace que las arrugas y la fatiga sean más evidentes. A continuación, tienes productos nunca te harán eso.
LOS MEJORES CORRECTORES PARA LOS OJOS
- Dream Lumi Touch de Maybelline — tiene una fórmula ligera y asegura un efecto de iluminación natural para tu piel; sin efecto de máscara, es resistente a arrugas y tiene un gran precio.
- Lápiz Corrector Skin Match Twist de Asto — una opción aún más asequible, que es un corrector iluminador para el contorno de los ojos que se adapta al tono de piel; ilumina la piel de forma natural.
- Corrector Healthy Mix de Bourjois — una propuesta a buen precio; hace que te veas renovada, cubre perfectamente y es duradero porque se solidifica ligeramente después de la aplicación.
- Lumi Magique Touch Of Light de L’Oreal — otro corrector iluminador en barra con textura ligera y gel crema; camufla incluso las ojeras más oscuras y está altamente pigmentado.
Deja un comentario