Hace poco decidí probar algunos productos interesantes y praparar un ranking para vostras otra vez. Esta vez, he decidido probar las extensiones de pestañas DIY. Se trata de pestañas postizas o clusters que se aplican bajo las pestañas naturales. Esto hace que el aplicarlas sea más sencillo, lo que es un gran plus para mí. ¿Es este el caso? He probado más de un set de extensión de pestañas en casa usando este método y he de admitir que, para mí, no hay uno mejor. Además, también le presté atención a qué era lo que diferenciaba los productos de diferentes marcas populares y cuáles funcionaban mejor.
Un kit de extensión de pestañas es un must para resultado espectaculares
No puedo ocultar que estaba bastante motivada a encontrar el mejor kit de extensión de pestañas DIY posible, porque yo utilizo pestañas postizas bastante a menudo. No tengo unas pestañas tupidas, por lo que tengo que optar por otra alternativa que me de una solución cuando me maquillo. Me encanta cuando mis ojos son lo que más resalta, por lo que decidí probar productos de las mejores marcas que tenían muy buenas reviews.
Mi ranking incluye el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash, el Glamnetic Lash Extension Kit, el Intro Starter Kit de Lilac St, y el Falscara Starter Kit de la marca KISS. Gracias a ellos, he descubierto que crear maquillajes de ojos especatculares no es para nada difícil y no toma más de media hora.
Kits de iniciación de extensiones de pestañas – ¿Cuáles son mis impresiones? Ranking
He decidido probar un total de 6 prodcutos. Cada kit de pestañas venía de una buena marca, por lo que tenía las expectativas muy altas desde el principio sobre la calidad de las pestañas como mínimo. He de añadir que también me guié mucho de las reviews de los usuarios que ya los habían probado. Al final, mis impresiones no fueron tan buenas como había pensado, pero sí que encontré algunos sets que os puedo recomendar sin duda alguna.
1. DIY EYELASH EXTENSION Starter Kit de NANOLASH
Un kit para extensiones de pestañas en casa, el DIY Eyelash Extensions Starter Kit, que está en el número uno de mi ranking por algo. Aterrizón en mi neceser de maquillaje el primero y tal parece que ningún otro me ha impresionado tanto. Teniendo en cuenta que la marca la conozco desde hace tiempo y que siempre he acabado muy satisfecha con sus productos, me esperaba que este resultara igual de bueno.
El kit de Nanolash contiene:
- 36 clusters
- Un bonder
- Un sealer
- Un removedor
- Un aplicador
Las pestañas cluster del set de esta marca vienen en tres longitudes diferentes, 10, 12 y 14mm. Además, tienen también ocho estilos, por lo que cada mujer puede encontrar sus pestañas en su forma preferida.
No me pude esperar y me las coloqué el mismo día que recibí el set. Me tomó menos de 10 minutos, lo que fue una gran sensación para mí. Otro plus es que las clusters me duraron una semana.
2. KISS Falscara Starter Kit
El siguiente producto que decidí probar también pertenece a una marca con la que ya estaba familiarizada. Estoy hablando del Falscara Starter Kit de KISS. En comparación con el de Nanolash, el precio no es tan atractivo. Esto se debe a que el kit solo contiene 10 clusters. Como suelo utilizar de 4 a 5 clusters por ojo, el kit fue suficiente para una aplicación.
A parte de las pestañas cluster, el kit de Kiss incluye:
- BOND
- SEAL
- Un aplicador
Otro punto que añadir a que el kit solo contenga 10 pestañas, es que no viene removedor incluído tampoco. Para poder retirar las pestañas de manera segura, utilicé un producto de otra marca que ya tenía en casa. Si no tienes uno, te aconsejo que lo compres. Desafortunadmente, esto implica costes extra, lo que hace que el kit de KISS sea incluso menos económico.
En cuanto a la aplicación en sí y la calidad de las clusters, no tengo nada malo que comentar en este aspecto. Las pestañas eran muy suaves y las pude colocar de manera sencilla.
3. Glamnetic Lash Extension Kit
El siguiente kit DIY de extensiones de pestañas en mi ranking es el Glamnetic Lash Extension Kit. Al igual que el otro de Nanolash, no solo inlcuye clusters, un bonder y el aplicador, sino que también un removedor y un sealer. Además, hay diferentes estilos de pestañas para elegir, por lo que puedes encajar el kit a tu estilo y los resultados que desees.
En el caso de Glamnetic, las pestañas deberían durar hasta 5 días. En mi caso, duraron un poco menos, pero puede ser porque no llevé el cuidado que debería. Mi impresiones generales del contenido de este kit y de la aplicación de las pestañas es bastante buena.
Desafortunadamente, este kit no viene sin fallos. Las clusters que vienen en él no se ven como un producto premium, como otros usuarios también han notado. Como resultado, el efecto que puedes conseguir con ellas se aleja mucho de lo natural.
4. Tatti Lashes Invisi-Lash Kit
En esta ocasión probé el Invisi-Lash Kit, un kit de extensiones de pestñas DIY que la marca Tatti Lashes ha añadido a su catálogo. Hay diferentes estilos de pestañas disponibles. 7 en total, por lo que hay una buena variedad para elegir. Me llamó la atención las pestañas Au Natural. Encontré algo de información en la web del fabricante que decía que dejaban un efecto sutil, algo que, en efecto, así es. Me sentí muy cómoda llevándolas.
El kit de pestañas de Tatti puede comprarse con clusters de banda transparente o negra. Siempre me tiro por la negra. El kit de iniciación contiene además lo siguiente:
- Invisi-Lash Bond
- Seal Glue
- Una brocha pequeña rosa
- Un aplicador rosa
Aplicar las pestañas me gustó mucho. Es más, un kit de iniciación es suficiente para 7 aplicaciones, por lo que el precio se justifica. Sin embargo, tengo que admitir que, al igual que con el kit Falscara Starter Kit de KISS, el problema estaba en la falta de removedor.
5. Intro Starter Kit de Lilac St
El siguiente en el ranking es el kit de pestañas de la famosa marca Lilac St. Se llama el Intro Starter Kit. El kit contiene un total de 30 pestñas cluster, lo que es una cantidad similar a las del kit de Nanolash. También viene en tres longitudes diferentes 10, 12 y 14 mm.
Además, el set incluye lo siguiente:
- Lilac Lash Glue in Clear
- Crystal Coat
- Lilas Lash Applicator
Las pestañas de Lilas St son muy suaves y vienen con una banda delgada, por lo que la aplicación fluye sin problemas. En mi caso, sin embargo, no fue tan bien y me llevó un poco más de tiempo, pero quedé satisfecha con el resultado igualmente, sobre todo porque me duraron los 5 días completos. Con estos resultados, no me sorprenden las buenas reseñas que tiene.
6. Lashify Starter Kit
Quería probar pestañas DIY de diferentes precios y por eso acabé dando con el kit de Lashify. Tiene un precio bastante más elevado que el de los productos anteriores, por lo que mis expectativas de él estaban muy altas.
En efecto, las pestañas de Lashify se ven muy buenas y suaves, haciéndo que sean muy sencillas de aplicar y muy cómodas de llevar. Podrías decir incluso que parecen pestañas reales.
Me duraron 5 días, por lo que en ese aspecto, las recomiendo totalmente. por otro lado, todo el set incluye solo 10 clusters, algo que, a pesar de su alta calidad, sigue siendo muy caro para mí.
¿Qué pestañas DIY me dieron la mejor impresión? Resumen del ranking
Como ya habréis podido notar, cada set tiene una serie de ventajas. Desafortunadamente, en el caso de muchas marcas, también noté algunas carencias. Como la falta de removedor, entre otras.
Tras probar todos los productos, me quedo con el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash como el mejor esta vez. Tanto las clusters y todos los productos del kit eran de una calidad excelente. Por no hablar del precio, que también es muy atractivo. Desde luego que esta es mi opinión. Si estás buscando un kit de pestañas DIY para ti, vas a tener que tomar la decisión de cuál elegir.