¡Hola, chicas!
La entrada de hoy puede parecer un poco fuera de lo común, pero aun así, está conectada con la belleza.
Muchas dudan entre comprarse gafas y lentes de contacto. Por supuesto, ambos artículos tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, las gafas normales pueden ser muy elegantes. Pueden cambiar por completo la cara y la vestimenta. Muchas personas usan gafas para trabajar siempre cuando están en contacto con un cliente. Los estudiantes se los ponen en los exámenes orales para que se vean más sabios. Las monturas bonitas también son un elemento importante en las negociaciones comerciales: crean la impresión de fiabilidad y una persona que usa gafas parece justa y profesional. En cuanto a las lentillas, son excepcionalmente convenientes e insensibles. Desafortunadamente, no todos pueden usarlas. Si tienes que decidir, ya sea lentes de contacto o gafas, te puedo decir que soy más de lentes de contacto.
Sin embargo, déjame decirte algo.
- Las lentes de contacto son súper convenientes y perfectas para quienes practican deporte. No se caen ni se deslizan por la nariz.
- Las lentillas no se cubren con vaho durante el invierno (al entrar en habitaciones cálidas), lo cual es desafortunadamente típico de las gafas.
- Mi sobrina solía agarrarme las gafas, lo que las exponía a una rotura constante… sin mencionar sus pequeñas huellas dactilares en los cristales.
- Desafortunadamente, durante el verano mi nariz sufría severamente bajo el peso de las gafas. Debido al calor, parecía que pesaban una tonelada.
- Me siento más cómoda usando lentes de contacto porque mi vista no está limitada a las monturas.
- Las gafas requieren cuidados especiales, debes tener cuidado de dónde colocarlas, limpiarlas constantemente. Además, lo que me parece problemático es el hecho de que tengo que prestar atención para no manchar los cristales de rayajos negros después de cubrirme las pestañas con un rímel.
- Por otro lado, las lentes de contacto son una solución mucho más costosa que las gafas. Debes recordar quitártelas, lavarlas y meterlas en una loción que preserve su durabilidad. Con frecuencia, es necesario comprar gotas para los ojos ya que el uso de lentillas puede hacer que los ojos se te sequen. Aun así, las lentillas valen la pena, ya que esto se traduce en una gran comodidad. No necesito ponerme nada en la cara, no hay nada que me limite y puedo practicar deporte sin que las gafas me molesten. Quitar e insertar lentes de contacto está lejos de ser difícil para mí y me toma solo un segundo. No reemplazaría mis lentillas por las gafas normales. Me pongo las gafas solo cuando me apetece.
Deja un comentario