¿Cómo eliminar las decoloraciones? Adiós, manchas y parches, ¡sois libres de iros!

¡Hola!

Me aparecieron algunas manchas oscuras en el rostro hace algún tiempo. Los restos del acné expuesto a la luz del sol. Probablemente sabes que son realmente difíciles de eliminar. ¡Yo lo conseguí! Ahora, tengo la piel lisa y radiante. Decidí revelar mi secreto y compartir los métodos caseros para deshacerse de las decoloraciones.

¿Qué son las decoloraciones?

Las decoloraciones son cambios en el tono de la piel causados por acné, cicatrices u otros daños en la epidermis. Las manchas oscuras también ocurren cuando la piel envejece, la producción de melanina se altera o tomas algunos productos farmacéuticos. La decoloración aparece después de largos períodos de sol cuando la piel no está protegida con protector solar. Generalmente ocurre en la frente, las mejillas y la barbilla, y puede ser el síntoma de enfermedades graves.

¿Cómo lidiar con las decoloraciones?

He probado algunos trucos fáciles que me suavizaron la piel; eliminaron o redujeron las decoloraciones. Algunos de los métodos:

  • Zumo de limón – la fruta amarilla tiene increíbles propiedades iluminadoras. Todo lo que necesitas hacer es limpiarte la piel con zumo de limón todos los días. Moja una almohadilla de algodón con unas gotas de jugo de limón y límpiate la piel de la cara. Además, puedes usar productos enriquecidos con vitamina C o ácidos AHA. ¿Sabes que la cebolla funciona de manera similar? Aclara con éxito las manchas, por lo que es un ingrediente común de los productos farmacéuticos.
  • Patata – resulta que las patatas son buenas para algo más que hacer patatas fritas. Eliminan de forma excelente la decoloración y aclaran las manchas. Simplemente ponte rodajas de patata en la cara y lávate la piel con agua tibia después de varios minutos. Puedes hacerte una mascarilla de patata. Ralla una patata grande y aplícatela sobre la piel.
  • Aloe – no solo aclara la decoloración, sino que también hidrata y suaviza la piel. Puedes usar productos con extracto de aloe o jugo de hoja de sábila fresco. Aplícate jugo de aloe vera en la piel de la cara todos los días y mira cómo desaparecen las decoloraciones. La piel se quedará firme, suave e hidratada.
  • Plantas exóticas – también funcionan bastante bien. Prueba con cúrcuma o papaya para eliminar las decoloraciones. La mascarilla de cúrcuma suaviza las líneas de expresión, limpia los poros de la piel y aclara las manchas. El extracto de papaya aporta un aspecto fresco y juvenil.

Recomendado para usted

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0