Había mascarillas faciales de carbón y jabón de carbón para limpiar las toxinas de la piel. También había pasta de dientes negra que blanquea perfectamente. El peeling negro hecho de lava volcánica rompió los récords de ventas, especialmente entre las personas que practican deportes activamente porque estos no solo eliminan las toxinas, sino que también alivian y relajan los músculos.
Las compañías cosméticas decidieron seguir el tirón de la moda y lanzar cremas faciales de carbón.
Se espera que limpien en profundad las toxinas de la piel y están destinadas a los ciudadanos de grandes ciudades y metrópolis donde el humo y la contaminación son un problema grave.
Yoskine introdujo 3 productos para el cuidado de la piel que limpian la piel, tensan los poros en su superficie y, sobre todo, alisan las arrugas. Puedes elegir entre 3 productos:
- DAY & NIGHT CREAM BLACK WRINKLE REDUCER WITH BAMBOO CHARCOAL
- BLACK EXFOLIATING MASK WITH BAMBOO CHARCOAL
- BLACK PERFECTING SERUM WITH BAMBOO CHARCOAL
Durante las últimas dos semanas, he usado Day & Night Cream Black. Es un producto estupendo para la piel madura que, a pesar de la edad, es un poco problemática: grasa y brillante en la zona T.
Black Wrinkle Reducer de Yoskine me tentó sobre todo por ser una crema universal que es adecuada para usar durante el día como base de maquillaje y por la noche después de desmaquillarte. Esta crema no es tan negra como el carbón o como las famosas mascarillas faciales negras coreanas. La crema tiene color peltre y no es grasa. Su fórmula tiene un acabado de gel, delicado y perfecto para el verano (la crema de carbón se absorbe muy bien).
La compré porque estaba interesada en las sustancias activas contenidas en la crema negra de Yoskine: carbón natural de bambú, que matifica perfectamente la piel, el ácido de argán de polypore y el extracto de hoja de té negro. Además, Yoskine mantiene el complejo lifting que alisa las arrugas y acelera la producción de colágeno en la piel.
Dos semanas no son suficientes para hablar de resultados espectaculares, pero debido a que hay que aplicar la crema dos veces al día, puedo hablar de la suavidad y la hidratación de la piel que la hace firme y suave. Los poros de la piel también se minimizan. Estoy muy satisfecha con la crema negra de Yoskine. Es perfecta para los calurosos días de verano, todo por su consistencia ligera de gel.
El carbón de bambú me animó hasta el punto de que tengo la intención de comprarme todo el conjunto junto con la mascarilla peeling. Estoy esperando hasta que la colección se complemente con algo como un sérum de ojos con carbón.
Deja un comentario