Botellas de bálsamos DOVE con forma de mujer – ¡La diversidad es bonita!

Estoy sorprendida del valiente paso que dio Dove. Quiero compartir contigo mi opinión sobre la última campaña de la marca, que encontré por accidente cuando buscaba nuevos productos cosméticos. Tengo curiosidad por saber si te sorprenderá tanto como a mí. ¿O tal vez ya has oído hablar de los nuevos paquetes de productos Dove?

Dove demuestra que la diversidad es mejor que la perfección. ¿De verdad? ¿Pueden las botellas parecidas a las curvas femeninas ayudarnos a aceptar nuestro cuerpo?

Una vez más, debo resaltar que Dove mostró un coraje extraordinario. Romper esquemas, elegir una dirección diferente, y la campaña que trata con el idealismo omnipresente puede hacer eco de dos maneras: puede que al público le parezca bien o mal. OK, seamos específicos.

Cosméticos de edición limitada de DOVE

¿Qué diferencia a esta campaña de otras colecciones de cosméticos de Dove? Después de todo, esta marca ha enseñado a las mujeres la autoaceptación desde siempre. ¿Recuerdas el anuncio, de hecho, mi favorito hasta ahora, donde contrataron mujeres bellas de forma natural con piel de todos los colores, diferentes formas de cuerpo y las presentaron sin retoques electrónicos? Hay una cosa que conecta a las mujeres: la belleza. Esto hace que los anuncios de Dove capten la atención de las personas y, otra ventaja a mencionar es que tienen un valor educativo.

Esta vez, en nombre de la concientización de las mujeres, Dove presenta la edición limitada de bálsamos corporales lanzada en seis botellas de diversas formas que se parecen a seis figuras corporales.

Propósito: mostrar que la diversidad es mejor que perseguir la perfección inalcanzable. Dove quiere que comencemos a aceptarnos a nosotras mismas. Es completamente irrelevante cómo somos en el exterior, si nos sentimos asociadas con la botella esbelta y alta o tal vez con la regordeta. Todos nosotros escondemos lo mismo: belleza y amabilidad. Lo más valioso de nosotros no está en el exterior.

Dove, ¡felicidades!

Las formas, tamaños y curvas de las botellas son realmente lindas. ¡Me encantan! Por otro lado, no entiendo todas esas opiniones negativas de que Dove promueve la igualdad de manera limitada ya que todas las botellas son de un solo color y por lo tanto no hay igualdad en términos de color de piel. Las formas diversificadas de las botellas es solo una metáfora que aborda un solo tema: las formas de nuestro cuerpo, que a menudo son la causa de nuestras obsesiones. Si no, si Dove fuera a abordar el tema a nivel mundial, tendrían que crear botellas con los signos de diferentes países y creencias, lo cual no tiene sentido. Creo que la marca Dove aborda un problema muy importante de una manera realmente adorable y demostró que lo que importa está oculto en nuestro interior.

Recomendado para usted

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0