¿Mi artículo de belleza perfecto? El aceite de argán de Nanoil.

aceite de argán nanoil

Tiene un efecto hidratante y antienvejecimiento, y es abundante en ingredientes activos… Parece un cosmético perfecto, ¿verdad? Es Nanoil Argan Oil, mi aceite de belleza favorito. 🙂

El aceite de argán de Nanoil es una rica fuente de los ingredientes más importantes para la piel y el pelo. Se extrae de las nueces frescas de los árboles de Argán que crecen exclusivamente en una parte del mundo: el sur y el oeste de Marruecos. Al ser prensado en frío y no refinado, conserva la mayoría de las valiosas propiedades.

Nanoil Argan Oil: ¿qué propiedades presenta?

Este aceite dorado está compuesto en su mayor parte por AGE, ácidos grasos esenciales, principalmente ácidos oleicos y linoleicos que tienen propiedades sorprendentes y no son comedogénicos. Crean una fina capa en la superficie de la piel que, junto con el aceite facial, mantiene la piel hidratada y favorece su barrera protectora.

Ácido oleico: mantiene los niveles de hidratación en la piel, evita la pérdida de agua transepidérmica para mantener la piel hidratada, además de reparar el cabello, devolviéndole su brillo y resistencia.

Ácido linoleico: es un ingrediente natural del sebo humano por lo que equilibra el funcionamiento de las glándulas sebáceas, dejando la piel hidratada y fresca, además de reducir los comedones.

Pero no son solo dos activos. Nanoil Argan Oil contiene más de 100 antioxidantes que seguro que conoces:

Vitamina E: penetra en la piel en profundidad, combate las arrugas y suaviza las líneas del rostro, contrarresta los radicales libres, restaura el brillo juvenil y unifica el tono de la piel.

Carotenoides: estimulan los fibroblastos, revitalizan las fibras de colágeno y elastina dañadas por los rayos UV, reducen la pérdida transepidérmica de agua, fortalecen la piel y aceleran su cicatrización, además de garantizar un tono de piel bonito y saludable.

Escualeno: es un ingrediente natural del sebo; tiene efectos antibacterianos, reparadores y nutritivos, aporta oxígeno a todas las células del cuerpo, manteniendo la piel con un aspecto joven.

Polifenoles: refuerzan y sellan los capilares, estimulan el flujo sanguíneo, tienen propiedades de antienvejecimiento, antiinflamatorios y antibacterianos, actúan como fuertes antioxidantes y previenen las manchas de pigmentación y el daño por el sol en la piel.

Aceite de argán de Nanoil – efectos

  • tiene un efecto hidratante, revitalizante y nutritivo
  • retrasa el envejecimiento de la piel
  • es un potente antioxidante que contrarresta los radicales libres
  • fortalece el pelo, las cejas, las pestañas y las uñas
  • mejora la elasticidad y la firmeza de la piel
  • aporta vitaminas y minerales a los tejidos
  • alivia la piel quemada por el sol, irritada o con pequeños cortes
  • es suave y seguro para pieles con AD, eczema y psoriasis
  • ayuda a combatir la celulitis, las cicatrices y las estrías

¿Qué hace diferente al aceite de argán de Nanoil?

Es un aceite de calidad para todo tipo de pieles y cabellos. El aceite de argán de Nanoil es apto para veganos y cruelty-free. La fórmula orgánica ha obtenido el sello de ECOCERT. No tiene color ni olor intensos. Nanoil tiene todos los nutrientes valiosos. También es hipoalergénico, no comedogénico y 100% natural – se obtiene un producto sin parabenos, siliconas y otros sintéticos. Es una de las mejores elecciones entre los entusiastas de la belleza ecológica, veganos, vegetarianos y todo quien tenga una piel problemática, con tendencia al acné o sensible.

Puedes encontrar mi cosmético perfecto aquí nanoil.es/aceite-de-argan. Comparte tus resultados, ¡deja un comentario! ¡Besos!

Recomendado para usted

Artículo anterior Artículo siguiente
0