¿Ombré, balayage o un solo color? ¿Cómo hacer que el rubio tenga el mejor aspecto posible?

Antes de teñirnos el pelo, a menudo nos enfrentamos a un dilema sobre el tono del color y la técnica que elegir. Por eso he decidido asesorarte para que al menos para ti sea un proceso un poco más fácil. Déjame decirte qué color elegir para tu pelo, estilo y carácter. ¡Disfruta de la lectura!

¿Cómo decidirte por una técnica para teñirte el pelo?

1. Un tono

La forma más fácil de convertirte en rubia. Todo lo que tienes que hacer es elegir un color. Este tipo de tratamiento puede realizarse en casa (esto también se aplica a la decoloración). ¿Para quién es perfecta esta técnica? Para todos los que valoran los precios y la posibilidad de realizar el procedimiento cómodamente en casa. Hay que tener cuidado porque el tinte de un solo color puede quedar poco natural y si tienes el pelo fino, puede que te quite volumen.

2. Ombré

Es una técnica que consiste en aclarar las puntas y oscurecer las raíces. ¿Para quién es una opción perfecta? Queda bien en el pelo grueso y largo, rizado y ondulado. Es la elección perfecta para las mujeres que les gusta tener un look diferente pero no tienen tiempo de ir a la peluquería de manera regular. El ombré no queda bien en el pelo liso o que se engrasa con facilidad.

3. Balayage

La técnica balayage consiste en aplicar varios tonos de rubio distintos. La transición de un tono al siguiente debe ser lo más sutil posible. Las mechas balayage quedan muy bien en el pelo fino ya sea corto o largo. Es una elección atemporal y para todo tipo de mujeres.

¿Qué tono de rubio elegir?

No es un desafío, el color debe ir de acuerdo con tu tipo de belleza, el tono de tu piel y la ropa que usas. Puedes elegir entre los siguientes:

  • Rubio trigo: tono universal, un tono cálido que se adapta a muchos tipos de belleza.
  • Rubio platino: tono frío, por lo que no se adapta a todo el mundo porque saca a relucir las imperfecciones.
  • Bronde: una elección perfecta para las morenas, combina el color bronce y el rubio. En este tipo de rubio la técnica de balayage da unos resultados espectaculares.

Recomendado para usted

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0