Se dice que usar aceite de ricino para las pestañas tiene algunos lados oscuros, no es tan efectivo como algunas personas creen y no debería usarse demasiado. ¿Cuál es la verdad? Deja que te hable sobre el ricino en el cuidado de belleza.
ACEITE DE RICINO
Lo encontrarás en todas las farmacias porque su función principal es tratar los problemas estomacales (es un laxante). Las mujeres ingeniosas habían estado buscando un aceite efectivo para el crecimiento del cabello y descubrieron sus propiedades acondicionadoras y estimulantes (bulbos capilares que funcionan). Ahora, el uso principal para el aceite de ricino ha sido olvidado. Es conocido como el aceite para el crecimiento del cabello y las pestañas más barato y efectivo. Después de todo, las pestañas también son cabello.
CONSISTENCIA
¿Qué aspecto tiene el aceite? Es incoloro, libre de fragancias y muy espeso, lo que hace que la aplicación al cuero cabelludo y, especialmente, a las pestañas sea muy difícil. Obviamente, puedes diluirlo y mezclarlo con otros productos (por ejemplo, parafina líquida y huevo) y aun así es problemático cuando comienzas tu aventura con el cuidado natural. Según mi experiencia, cuando apliques aceite de ricino a las pestañas, primero mézclalo con almendras o aceite de jojoba, y luego usa un cepillo de tu viejo rímel lavado.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR?
Se cree que el aceite de ricino es uno de los aceites más efectivos para el crecimiento del cabello. En el cuidado de las pestañas, a menudo se utiliza como un sustituto más barato, más seguro y más natural para los acondicionadores de pestañas. Sin embargo, recomiendo probar los efectos del sérum de pestañas Nalolash; acondiciona e impulsa el crecimiento mucho mejor. También contiene ingredientes naturales y lo más importante: es más fácil de usar. Si crees que un potenciador de pestañas no es para ti, incluye al menos aceite de ricino en tu cuidado diario de las pestañas. El aceite:
- Fortalece los bulbos de las pestañas para que se caigan menos pestañas.
- Nutre e hidrata de manera efectiva, aportando brillo y elasticidad.
- Da un tono e intensidad sorprendentemente más oscuro.
- Estimula el crecimiento de pestañas después de dos semanas de uso.
Deja un comentario