¡Probé Better Than Sex de Too Faced! Mira mi opinión

Hola queridas.

Hoy tenemos la revisión de la máscara: aparentemente es uno de los rímeles más vendidos del mundo. Estoy hablando de Better Than Sex Too Faced. Me pregunto por qué es tan popular. ¿Qué tiene de genial? Además del nombre atrevido, esta máscara no tiene nada que pueda indicar que es algo especial. La varita no es que sea bonita y ciertamente no es innovadora: muchos otros rímeles tienen varitas con formas similares y no son tan apreciados como este. Es más, la varita no es como nos gusta, lo que significa silicona, sino sintética. Sin embargo, el hecho innegable es que este rímel se está vendiendo con una velocidad sorprendente (y totalmente incierta para mí). Decidí comprarlo y probarlo.

Cuando se trata del packaging, la verdad es que es muy chulo. La botella está hecha de metal y tiene un color de rosa pastel suave. La escritura está incrustada y mantiene el mismo color que el resto, mientras que todo es impresionante también debido a que el rímel es mate.

En cuanto al nombre, eso sí que es inteligente, atrevido y perverso, definitivamente, la mayoría de las mujeres lo compraron debido a su nombre ligeramente sugerente. Sin embargo, a mí no me convence. Ningún cosmético será mejor que… 🙂 Pero, la idea detrás de este rímel de pestañas y su escandaloso nombre serán suficientes: te tienta a probarlo.

En numerosos sitios web, leí que está lleno de colágeno y péptidos, por lo que nutre las pestañas y todo. Mientras tanto, cuando le eches un vistazo a la composición, verás que Better Than Sex es un rímel con tantos ingredientes acondicionadores como controvertidos. Por ejemplo, odio las fibras en el rímel. Ningún rímel con fibras tendrá un impacto beneficioso en las pestañas; después de un tiempo siempre siento molestias porque el rímel de alguna manera me irrita los ojos y sus fibras microscópicas se colocan debajo de las lentillas y es insoportable. Better Than Sex contiene fibras de poliéster que aumentan el volumen y la longitud de cada pestaña. El efecto puede ser bonito y a todas las chicas con pestañas cortas les encantará este rímel. La varita en forma de reloj de arena es la mejor que se puede usar cuando se trata de una varita sintética promedio: al menos tiene la posibilidad de agarrar y separar cada pestaña. El volumen y la longitud se mantienen cuando se aplica la primera capa porque cada uno de los siguientes (tristemente) apegotona las pestañas y crea patas de araña. Una capa es suficiente para definir las pestañas. Better Than Sex es un rímel que debes saber usar y tienes que ser inmune a las fibras de la composición. La verdad es que cuando finalmente “entendí” cuál es la mejor manera de aplicar este rímel, conseguí un resultado muy agradable de pestañas largas de un negro profundo. No me duró mucho la alegría ya que después de aproximadamente 4 horas sentí los ojos irritados. Las fibras me recordaron que estaban ahí. A pesar de que el rímel proporciona un gran resultado en las pestañas, desafortunadamente, no es para mí… y definitivamente NO esmejor que el sexo 🙂

Recomendado para usted

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0