Desde el momento en que la filosofía Slow Age se extendió por el mundo y ganó popularidad, era solo cuestión de tiempo antes de que se infiltrara en la cosmetología. Me alegro de que ocurra porque el movimiento lento se adapta perfectamente a cada área de la vida y nos hace desacelerar, disfrutar el momento y de lo que está aquí y ahora. El movimiento lento se enfrenta al estilo de vida siempre apresurado y lleno de estrés, prohíbe comer comida basura y un cuidado irreflexivo de la piel y el cabello que solo puede ser perjudicial.
El envejecimiento lento nació como parte del movimiento lento — el dominio centrado en el cuidado consciente que permite de forma natural, segura y no invasiva preservar la apariencia juvenil de la piel, ralentizar los procesos de envejecimiento y, al mismo tiempo, crear un escudo contra las toxinas, la contaminación y, en general, todos los factores atmosféricos negativos. Debes saber que los procesos de envejecimiento de la piel dependen en un 20% de los genes, pero en un 80% en los factores externos, como la radiación solar, las toxinas, el estrés, las emociones y el estilo de vida.
Para que la piel funcione según el movimiento lento, es importante, además del estilo de vida saludable, buscar atención consciente.
Es fácil, en realidad, porque Vichy acaba de lanzar Slow Age que contiene sérum, crema para los ojos y crema en un en que inhibe los procesos de envejecimiento.
Hace un mes compré la Vichy Slow Age. La versión en tarro (la mía) está dedicada a la piel seca. La versión de la botella es Slow Age Serum y se creó para pieles normales y mixtas.
Mi crema tiene el mejor filtro (SPF 30) y una consistencia un poco más espesa que el sérum, pero se absorbe muy bien sin dejar una capa grasa en la piel y, al mismo tiempo, hidrata. No hay asperezas o tiranteces desagradables en la piel durante todo el día. Vichy Slow Age protege y fortalece la piel. Gracias a eso, la piel no se irrita, no se quema con el sol, sino que se vuelve tonificada y brillante. Tras un mes de uso, veo una gran diferencia en el estado de la piel. La crema tiene una fragancia agradable, es eficaz, está desprovista de parabenos, es hipoalergénica y apropiada incluso para pieles “súper sensibles”. Esta crema se puede usar como base de maquillaje porque gracias a ella la piel resplandece y se ve más saludable. La recomiendo para todos los seguidores del movimiento lento y aquellos que se preocupen por su piel y vivan en la ciudad con todo el humo y toxinas.
Deja un comentario