Sérum de ojos frente a crema de ojos, ¿cuál es mejor?

¡Hola, queridas!

Sé que la mayoría de vosotras no se preocupa por el cuidado de la piel del contorno de ojos, aunque en este momento también muchas os sentiréis ansiosas. Desde el momento en que alcanzas los 25 años deberías “mirar más de cerca” y profundizar en el tema un poco más porque más o menos en este momento las fibras de colágeno comienzan a disminuir. ¿Resultado? Primeras líneas de expresión, ojeras y bolsas en los ojos, debilitamiento general de la condición de la piel. El cuidado adecuado de la piel puede hacer que tu envejecimiento se desacelere, y la clave es la elección de la crema o el sérum adecuados.

Exactamente. La mayoría de las mujeres nunca piensa en la diferencia entre la crema y el sérum para ojos. ¿Es mejor comprar una crema o un sérum para el contorno de ojos? ¿Cómo funcionan los dos?

La respuesta es simple: el sérum es más efectivo porque contiene numerosos componentes altamente concentrados que alcanzan las capas más profundas de la piel (el sérum para los ojos contiene partículas más pequeñas para penetrar mejor en la piel y concentrarse en mejorar la capa externa de la piel). La crema para ojos es un cosmético que trabaja en la superficie y mejora su apariencia, elasticidad y estado general. La solución perfecta es combinar ambas cosas, de esta forma puedes impactar en todas las capas de la piel, proporcionando no solo regeneración sino también la protección de las capas externas.

Muchas mujeres optan por el sérum para el cuidado de la piel por la mañana porque es más ligero y se absorbe mejor, por lo que no se queda una capa grasienta y antiestética en la cara. La crema para ojos es mejor para el cuidado de la piel para la noche: es densa y con cuerpo, y puede influir perfectamente en el “sueño” y la piel en reposo.

Las chicas jóvenes que no necesitan usar cremas para ojos con propiedades antiarrugas y lifting, pueden usar un sérum para ojos por la noche y, por la mañana, aplicarse la crema facial estándar. Será suficiente para proporcionar a la piel el cuidado adecuado. Sin embargo, la piel después de los 35 debería tratarse con más cuidado y es por eso que la mejor solución es el sérum y la crema al mismo tiempo. Primero, aplicate el sérum ligero y de rápida absorción y, luego, una crema para ojos más espesa. Algo es seguro: el sérum es una invención increíble que funciona donde termina el poder de la crema para ojos. Cuanto antes empieces a usar el sérum ligero, mejor para tu delicada piel del contorno de ojos.

Recomendado para usted

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0