He estado buscando un buen sérum facial durante años.
Aunque no lo parece, no es algo tan simple.
Muchos productos de composiciones concentradas y acción intensiva pueden desencadenar reacciones alérgicas e irritar la piel. Mi camino para encontrar este producto perfecto fue largo. Durante este “viaje” experimenté muchas sorpresas desagradables, como poros de piel obstruidos, sérums que en lugar de ser absorbidos “rodaban” y muchas otras situaciones extrañas que ojalá no hubieran sucedido… Estaba a punto de perder la esperanza de encontrar un cosmético rejuvenecedor eficaz cuando mi esteticista me aconsejó buscar un producto que contenga ácidos grasos esenciales, que pertenecen a los grupos omega.
De esta forma, encontré Biotherm, Serum-In-Oil de la serie Blue Therapy .
No solo me tentaron los aceites en la composición, sino también el contenido de algas que son conocidas por tener características regenerativas y rejuvenecedoras intensivas. Además, el aceite facial Biotherm también contiene azúcar de mar que cuida la humedad y la elasticidad de la piel.
La tarea del sérum es regenerar, rejuvenecer y eliminar las arrugas al equilibrar el nivel de pH de la piel. Es adecuado para aplicarse de noche; gracias a esto, el sérum el tiempo adecuado para poder absorberse por completo.
Mi complexión es mixta y, para serte sincera, temía que los aceites sobrecargaran mi piel y la dejaran con un brillo poco atractivo. Afortunadamente, no ocurrió nada de eso. Durante la noche, el aceite penetra en la piel y por la mañana siempre veo que la piel se vuelve suave, descansada y radiante.
Es fácil notar la diferencia en el aspecto de la cara justo después del primer uso de Serum-In-Oil. La complexión ahora tiene un tono bonito y con aspecto bien descansado. Día tras día va ganando elasticidad y, después de dos semanas, noté que las arrugas eran menos visibles; la piel del contorno de ojos se ha vuelto suave. Estoy tan satisfecha con la forma en que funciona el sérum que me compré una segunda botella en cuanto terminé la primera. Además, complemento mi cuidado facial con cremas para ojos y cremas de día y de noche que pertenecen a la serie Blue Therapy.
Durante la temporada de invierno, cuando la piel de la cara tiene tendencia a la deshidratación y la irritación, mezclo una gota del sérum con la base. Gracias a eso, proporciono protección adicional a la piel de la cara. Biotherm Serum-In-Oil también hace que la piel tenga un aspecto radiante y saludable.
Recomiendo encarecidamente el producto a todas las personas que busquen un sérum facial eficaz e intensamente rejuvenecedor. Biotherm Serum-In-Oil tiene una capacidad de 30 ml y es sorprendentemente eficiente. Me llevó cuatro meses y medio consumir toda la botella del producto.
Deja un comentario