Chicas, es hora de afrontar los hechos. ¿Quién de vosotras no sueña con unas pestañas largas y espesas con un bonito rizo? Todas. Así que, si puedes conseguir este efecto en casa, ¿por qué no intentarlo? Y precisamente por esto he probado las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash.
Las extensiones de pestañas en racimo DIY Eyelash Extensions son un producto nuevo y único de Nanolash. Estas pestañas en racimo para realizar extensiones de pestañas en casa se pueden aplicar en solo 10 minutos. Suena tentador, ¿verdad? Además, el fabricante asegura que estas lujosas pestañas racimo pueden durar hasta 5 días. ¡Y yo tenía que comprobarlo!
Extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash: ¿qué opción elegí?
Empezaré con una pequeña explicación. Al visitar el sitio web de Nanolash, te darás cuenta de que hay diferentes versiones del mismo producto para elegir. Así, podrás elegir entre:
- Un único set de racimos de pestañas:consta de 36 racimos listos para aplicar en 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. Además, hay hasta 8 estilos entre los que elegir.
- Un kit de extensiones de pestañas: se trata de un set completo que, además de las pestañas en racimo ya preparadas, también contiene un remover o removedor, un bonder o fijador, un sellador o sealer y unas pinzas especiales.
Llegados a este punto, tengo que admitir que la enorme variedad de opciones disponibles es una de las mayores ventajas del producto. Puedes utilizar una sola caja de pestañas en racimo para crear un efecto de volumen ruso o Russian Volume en casa, pero también para conseguir un delicado look para el día a día.
Aplicación de las pestañas de racimo Nanolash en casa: ¿ha funcionado?
Paso ahora al punto más importante de la reseña. Es decir, la aplicación de las pestañas en racimo por una misma. Permíteme recordarte los resultados que Nanolash asegura que podrás conseguir:
- La aplicación de las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions te llevará unos 10 minutos
- No se necesita experiencia previa para utilizar estas pestañas postizas
- La aplicación es sencilla y divertida
Sinceramente, debo admitir que nunca había intentado aplicarme extensiones de pestañas por mi cuenta en casa. Así que, me puse manos a la obra de inmediato.
Me desmaquillé bien y apliqué una fina capa de fijador o bonder. Antes había seleccionado los racimos de pestañas que quería utilizar, ya que el bonder tarda entre 30 y 60 segundos en volverse pegajoso. A continuación, con las pinzas, apliqué los racimos debajo de las pestañas, a 1 mm de la línea de las pestañas y los uní. Por último, apliqué un poco de sealer o sellador, el cual se supone que elimina la capa pegajosa que deja el bonder.
Utilicé 4 racimos por aplicación y todo el proceso me llevó menos de 10 minutos. Por tanto, puedo confirmar que las afirmaciones del fabricante son ciertas.
¿Mis extensiones de pestañas DIY Lash Extensions duraron 5 días?
Te recuerdo que el fabricante asegura que los efectos de una sola aplicación pueden durar hasta 5 días. ¡Y yo lo he comprobado!
Me apliqué las pestañas en racimo el martes. Al martes siguiente…. ¡aún estaban en su sitio! Decidí dejármelas un día más y continué sin notar cambios drásticos en el aspecto de mis pestañas. Al mismo tiempo, intenté cuidar bien mis extensiones de pestañas:
- Dormí boca arriba, no quería exponer las pestañas a daños mecánicos.
- Me cepillé las pestañas para quitarles el polvo y otras impurezas.
- Me desmaquillé con suavidad: por supuesto, con cosméticos que no contuvieran aceites.
En mi opinión, estos sencillos pasos garantizaron que los efectos de mi aplicación duraran hasta 8 días.
Me quité los racimos yo misma, utilizando el remover o removedor, con lo cual no me dañé las pestañas. No obstante, quería comprobar si podía reutilizarlas porque el fabricante indica que han sido diseñadas para un solo uso.
Tras retirar el pegamento de la tira negra, no noté ninguna deformación en los racimos. Al día siguiente volví a aplicarme las pestañas y los efectos fueron los mismos.
Extensiones de pestañas DIY Lash Extensions: ¿estoy contenta con ellas?
Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions son un producto de lujo. No se tarda más de 10 minutos en aplicar estas pestañas en racimo. Además, su durabilidad es más que aceptable.
Estas pestañas racimo para aplicar en casa me impresionaron por su suavidad, flexibilidad y variedad de opciones. Con un solo paquete, puedes crear pestañas con volumen ruso o un delicado look para el día a día.
En mi opinión, son las mejores pestañas en racimo para poner en casa que he tenido el placer de probar.